Espectaculos

Pone toque picante a su maquillaje

Selena Gómez, en colaboración con Tajín, lanza un set de productos

La cantante y actriz Selena Gomez anunció a través de Instagram una colaboración bastante picante, entre su marca de maquillaje y uno de los condimentos en polvo que suele ser usado por millones de personas.

Gomez, quién es una de las personas más seguidas en la red social, anunció que su marca Rare Beauty tiene una colaboración con Tajín, uno de los condimentos favoritos de muchos por su sabor tanto ácido, salado y picante.

Rare Beauty es una marca de maquillaje fundada por Selena en 2019, está inspirada en su tercer álbum de estudio Rare y es una de las marcas más frecuentadas entre miles de mujeres.

El set está inspirado en los tonos más representativos de Tajín Clásico y Tajín Chamoy, dos sabores que han marcado generaciones y que ahora llegan al mundo de la belleza transformados en maquillaje. La colección está compuesta por un set que incluye dos productos en tamaño completo: un Soft Pinch Liquid Blush en Chamoy, un rubor líquido en tono rojo marrón profundo y Positive Light Luminizing Lip Gloss en Clásico, un gloss terracota intenso con destellos dorados.

La colaboración es edición limitada, por lo que sí quieres comprar uno antes de se agoten, deberás hacerlo ya sea en la página de Sephora, Sephora México o Rare Beauty, con un costo de 730 pesos.