A Sabrina Carpenter las críticas le hacen gracia
La cantante ofrece un show de gran carga sexual, incluida una rutina durante su canción Juno, en la que hace poses explícitas
La estrella del pop, de 26 años, hizo estos comentarios en una entrevista con Rolling Stone, publicada junto a la portada de su número de julio/agosto, en la que posa desnuda.
Sabrina, la cantante de Bed Chem, aparece en una de las imágenes vistiendo solo medias transparentes, con los brazos cruzados sobre el pecho y el pelo rubio suelto por la espalda, y habló con la revista sobre las objeciones a sus letras y a cómo muestra su cuerpo: “Siempre me hace gracia cuando la gente se queja. Dicen: ‘No hace más que cantar sobre esto’. ‘Pero esas son las canciones que se han hecho populares’. ‘Está claro que le encanta el sexo’. ‘Estás obsesionada con él’”.
Sabrina, que actualmente está en su gira Short and Sweet, ha suscitado tanto elogios como críticas por sus actuaciones sobre el escenario, de gran carga sexual, incluida una rutina recurrente durante su canción Juno, en la que hace poses explícitas.
‘SOLO SE FIJAN EN ESO’
En respuesta a las reacciones en Internet a estos momentos, añadió a Rolling Stone: “Está en mi espectáculo. Hay muchos más momentos que las posturas de Juno, pero esos son los que se publican cada noche y se comentan. No puedo controlar eso. Si vienes al espectáculo, también oirás las baladas, oirás los números más introspectivos”.
En una llamada telefónica de seguimiento con la revista, Sabrina habló más sobre el escrutinio al que se enfrentan las mujeres que trabajan en la industria del arte y el espectáculo.
Dijo: “No quiero ser pesimista, pero realmente siento que nunca he vivido en una época en la que las mujeres hayan sido más criticadas y escudriñadas en todos los sentidos. No hablo solo de mí. Hablo de todas las artistas que hacen arte en este momento. Estamos en un momento tan extraño en el que se podría pensar que es el poder de las chicas, y las mujeres apoyando a las mujeres, pero en realidad, en el momento en que ves una foto de alguien con un vestido en una alfombra, tienes que decir todo lo malo sobre ella en los primeros 30 segundos que la ves”.