Espectaculos

Jennifer López y los 68 millones de dólares que le siguen atando a Ben Affleck en su divorcio

La pareja se separó hace ya varios meses, pero hay cosas

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido una de las más seguidas, comentadas y mediáticas en Hollywood. Su romance, que comenzó a principios de los 2000, ha sido un torbellino de emociones, rupturas, reencuentros y, finalmente, un final feliz.

El apodo «Bennifer» se forjó en la prensa y se convirtió en un símbolo de la unión de dos de las mayores estrellas de la industria del entretenimiento. La historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzó en 2002, cuando ambos se conocieron en el set de la película «Gigli». A pesar de que la película no fue un éxito comercial, la relación entre ambos brilló en los medios. En cuestión de meses, los dos se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood, siendo perseguidos por los paparazzi en todo momento. A pesar de la fama de su relación, el 2004 trajo una sorpresa: Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron su ruptura justo antes de su boda. La noticia fue un golpe para los seguidores de la pareja, y aunque nunca se especificaron todas las razones, se especuló que la presión mediática y la constante invasión a su vida privada fueron factores determinantes.

Segunda oportunidad entre el romance ‘Bennifer’
El 2022 marcó un hito importante en la historia de Jennifer López y Ben Affleck. En abril de 2022, después de varios meses de especulaciones, Ben Affleck propuso matrimonio nuevamente a Jennifer López, y esta vez, la respuesta fue un rotundo «sí». En julio de 2022, la pareja se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas, celebrando su amor de una manera sencilla pero significativa. La boda fue una sorpresa para muchos, ya que no era lo que se esperaba de una pareja tan famosa. Jennifer López compartió los detalles de su boda a través de su boletín personal «On the JLo», dejando claro que lo que más importaba era su felicidad, sin importar la pompa mediática.

La losa del nuevo divorcio entre JLo y Ben Affleck durante 2024 y 2025: 68 millones en una mansión
La ruptura de la pareja conlleva la división de los bienes. Uno de ellos es la mansión gigantesca que compraron, la misma que está valorada en 68 millones de dólares y que han puesto a la venta. El tema es que esa propiedad lleva meses en el mercado y el hecho de no haber sido comprada por alguien ya pasó a ser frustrante para la artista.

«No ve la hora de salir de la casa cuando pueda y supuso que ya habría sucedido y que alguien la habría comprado, especialmente después de las renovaciones y los toques personales que agregó, pero no ha sucedido nada», indicó una fuente en exclusiva a Intouch Weekly.

«Por supuesto, le han dicho que solo un grupo selecto de compradores estaría interesado y tendría esa cantidad de dinero, pero cada vez resulta más frustrante estar allí», afirmó un fuente en la revista.

«La casa es como una soga alrededor de su cuello y se siente atrapada. Camina por la casa y siente todos los malos recuerdos. Ni siquiera su extraña magia vudú la ha ayudado. El lugar todavía tiene huellas de Ben por todas partes», recalcó la fuente.