Departamento de Ana María Alvarado en Acapulco quedó destruido tras huracán Otis
La conductora Ana María Alvarado compartió las imágenes de su departamento destruido, tras la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco
Tras el paso del huracán Otis sobre las costas del Pacífico, miles de personas quedaron afectadas, entre ellas, algunas celebridades televisivas. Por ello, la conductora del programa Sale el Sol, Ana María Alvarado, reveló que su departamento en Acapulco quedó destruido por el desastre natural.
En pleno programa de televisión de Sale el Sol, la conductora Ana María Alvarado compartió las imágenes de su departamento destruido, esto tras la devastación causada por el huracán Otis en las costas de Acapulco.
“Comparto que a mí también me tocó y quedó completamente destruido (el departamento). Es un golpe al patrimonio, es un golpe a lo que has hecho, como dijo Lety (Calderón), con muchos años de trabajo”, comentó Ana María Alvarado.
Ana María Alvarado habla tras departamento destruido por huracán
Ante la destrucción de su departamento en Acapulco por el huracán Otis, la conductora de televisión de espectáculos, Ana María Alvarado, lamentó ver su patrimonio en dicha situación. No obstante, agradeció el hecho de no haber presenciado los aterradores momentos que lamentablemente experimentaron los residentes y turistas de la ciudad.
“Por fortuna, obvio, no estuvimos ahí, pero cuando ves que lo que hiciste con tantos años, porque uno no lo compra de un día a otro, pues sí duele; aunque, hago hincapié, primero la gente de Acapulco, que es la que importa. Pero bueno, son imágenes claras de la destrucción que, como esto, están la mayoría de los departamentos”, dijo la presentadora de televisión.
Pese al dolor de ver su departamento destruido, la conductora Ana María Alvarado comentó que los bienes materiales e inmuebles son superficiales y lo primordial es la vida. Por ello, recalcó que es necesario apoyar a la gente que perdió todo y actualmente se encuentra sin trabajo tras el huracán Otis en Acapulco.
“Entonces, también entiendan que no es solo por eso, es toda la gente que trabajaba en esos edificios, pues toda la gente se queda sin trabajo. Es más allá del departamento de cada persona, es tanta gente, en todos esos edificios que hoy está sin trabajo, que hoy está sin dinero”, recalcó Ana María Alvarado, tras revelar que su departamento quedó distraído por el huracán Otis en Acapulco.