Pedro «N» asesinado en una imprenta, exigen justicia en su sepelio

Amigos y familiares con pancartas en las manos clamaron justicia, caminando hasta el panteón por el asesinato de Pedro «N»

Cintalapa. – La tarde del miércoles mientras el cortejo fúnebre avanzaba con rumbo al panteón municipal, amigos y compañeros de trabajo portaban unas lonas para exigir justicia por el cobarde asesinato.

Mencionar que Pedro «N» de 39 años de edad, vecino del barrio de San Martín, trabajaba en una ferretería llamada bodegas CMC, era encargado de la bodega y responsable de hacer depósitos bancarios de la misma empresa, y la tarde del pasado martes regresaba de una institución bancaria cuando todo sucedió.

Se sabe que dos hombres en moto ya lo seguían y al saber que su vida corría peligro se metió a la imprenta para esconderse pero los delincuentes ya lo habían visto y uno de estos ingresó a ese local y lo mató.

El miércoles pasado por la tarde, quien fuera su patrón, Francisco Burguete dijo a los medios de comunicación que lo único que exigen es justicia, que él era una excelente persona y por eso les dolía tanto lo que había pasado porque él no se metía con nadie, era un muy buen trabajador.

“Quiero en nombre de su familia y de todo el personal que labora conmigo pedirle a la FGE que agote todas las líneas de investigación para tratar de dar con el o los responsables de este cobarde crimen y que la muerte de pedro no quede impune, ya la familia se acercó a la fiscalía de ministerio público y ahora le toca a esa instancia ponerse a trabajar para esclarecer este homicidio”, dijo Palacios Burguete.

Aseguró que viven con miedo por lo que está pasando en este valle, piden a las corporaciones de los tres órdenes de gobierno que redoblen esfuerzos para brindar de mayor seguridad a toda la ciudad.