Toma protesta Carlos Molina a los Comités de Defensa de la 4T en Suchiapa

Destacó la importancia del trabajo constante que se debe hacer con la ciudadanía del municipio, a través de la correcta información

Suchiapa, Chiapas.- El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carlos Molina, tomó protesta a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del municipio de Suchiapa.

En compañía de Ciro Sales, presidente del Comité Estatal y del diputado local Marcelo Toledo, Carlos Molina expresó ante las mujeres y hombres integrantes de los comités la importancia de comprometerse con el Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación.

Asimismo, habló sobre el trabajo constante que se debe hacer con la ciudadanía del municipio, a través de la correcta información sobre las iniciativas eléctrica y energética, así como el beneficio verdadero que se proporciona a las personas adultas mayores, a las madres solteras y a las y los jóvenes, además del combate a la corrupción.

Finalmente, Carlos Molina, quien también funge como secretario de Producción del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) exhortó a las y los integrantes a trabajar honestamente, sin mentir, ni robar, tal y como lo señalan los estatutos del partido.

En esta visita al municipio de Suchiapa, también estuvieron presentes la secretaria de Finanzas, Julieta Torres y el teniente Rogelio Páez.