Cierra Morena precampaña en Hidalgo; «evitaremos un siglo de malos gobiernos»

Con Julio Menchaca como su abanderado, el líder morenista Mario Delgado destacó la trayectoria del senador con licencia

En Tizayuca, Hidalgo, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, cerró la etapa de precampaña a la gubernatura del estado junto a su abanderado Julio Menchaca, quien este jueves pidió licencia como senador, a quien destacó como un gran legislador que impulsó que la corrupción fuera elevado a un delito grave.

Delgado Carrillo aseguró que es tiempo de que llegue un gobierno honesto, del pueblo y para el pueblo a esta entidad.

El líder nacional del partido en el poder dijo que la clave para que Hidalgo se pinte de color Morena es la organización con la gente. «Recorriendo los barrios, las colonias, las calles, los pueblos, las comunidades, así es como se logra el cambio, así es como se logra que la gente esté informada”.

Refirió que fueron los hidalguenses, a través de encuestas, quienes decidieron que Julio Menchaca fuera el precandidato único de Morena gracias al buen trabajo que realizó como senador de la República, tiempo en el que impulsó una de las reformas más importantes en el país, al convertir a la corrupción en un delito grave.

Y aprovechó para criticar a la oposición:

“Miren lo que está pasando con los de enfrente, ya se unieron, no les importa ideología, no les importa nada. Desde siempre nos dijo Andrés Manuel López Obrador que el PAN y el PRI eran lo mismo. Ahora ya están muy descarados, van juntos, pero no saben que el pueblo ya los conoce y ya no es tiempo ni de mañosos, ni de corruptos, ni de villanos. Estamos ante la oportunidad para que se eviten cien años de malos gobiernos en Hidalgo”.

Mario Delgado llamó a la unidad a militantes y simpatizantes morenistas para apoyar a la Cuarta Transformación en Hidalgo y ayudar a que avance la regeneración de la vida pública en todo el país.