Vacunarán este martes a rezagados; el miércoles inicia aplicación de refuerzo a mayores de 40 años en Saltillo y Ramos Arizpe

La Delegación Coahuila de la Secretaría del Bienestar informó que este martes 8 de febrero se realizará una jornada de vacunación contra la Covid-19 para rezagados mayores de 18 años. Se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZéneca.

Para esto, se podrá acudir al módulo establecido en la Tienda SuperISSSTE, frente al Estadio Olímpico en Saltillo, o a la Unidad Deportiva “Hugo Díaz Velázquez” en Ramos Arizpe, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por su parte, el 9, 10 y 11 de febrero se realizará la jornada de vacunación de refuerzo para mayores de 40 años. Para tal efecto se contará con tres puntos de vacunación: la Tienda SuperISSSTE en Saltillo; Ciudad Universitaria Campus Arteaga en Arteaga, y la Unidad Deportiva “Hugo Díaz Velázquez” en Ramos Arizpe.

Esta jornada se realiza por orden alfabético, comenzando con los apellidos de la A a la I el miércoles 9; de la J a la P el jueves 10 y de la Q a la Z el viernes 11.