Le daremos «una manita de gato» al Embarcadero de Mezcalapa: Homero Morales

El Embarcadero de esta ciudad sufrirá algunas modificaciones a fin de darle mayor proyección a este espacio a quienes viven de esta zona: Homero Morales

Mezcalapa. – El Embarcadero de esta ciudad, que es uno de los atractivos para el turismo, sufrirá algunas modificaciones a fin de darle mayor proyección a este espacio a quienes viven de esta zona, en una acción en la que se tendrá que reubicar a comerciantes con la intención de que mejoren sus ventas con espacios más dignos.

Respecto a este proyecto, Homero Morales, Agente Municipal, detalló que es importante que se le invierta a este lugar, pues es uno de los atractivos de esta ciudad, de allí que recalcó la importancia de las modificaciones que se realizan en pro de mejorar la vista y las condiciones de este espacio público.

Asimismo aclaró que desde que se supo del proyecto se lograron realizar reuniones con los locatarios a fin de que estos no pierdan sino que al contrario se vean beneficiados, pues al convertir el lugar en un sitio aún más agradable, esto atraerá más turismo y por consiguiente habrá mayor consumo de los productos que se ofrecen.

Resaltó que como autoridad ejidal trabaja en coordinación con el Comité de Comerciantes, tomando en cuenta sus puntos de vista para que la reubicación que se realice no represente pérdidas sino mejores ingresos para los vendedores de esta zona.

En este sentido resaltó que la reubicación ofrecerá que los comercios estén más visibles y no tan dispersos como se encontraban, logrando ofertar un mejor sitio a los clientes para que puedan disfrutar su estadía mientras pueden consumir de los productos que allí se venden.

Por su parte las autoridades señalaron que será cuestión de semanas para que el espacio quede listo para que vuelva a ser funcional y que se logre dar una mejor proyección de este lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.