AMLO agradece a legisladores de la 4T

AMLO apuntó que el 1 de diciembre, cuando se cumplen 3 años de su gobierno, se hará un reconocimiento a los legisladores que impulsan la transformación.

Visiblemente contento, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó su agradecimiento a los legisladores de Diputados de Morena, PT y PVEM por la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

En el patio Central de Palacio Nacional, les dijo a “los legisladores de la transformación” le están dando continuidad a los anhelos de justicia de los que se sacrificaron para que en México se viva en un país justo, libre, independiente y soberano.

“Ustedes cumplen con ese mandato, a la saga, no están rezagados, no están en la retaguardia, están en la vanguardia del movimiento de transformación”, dijo.

“La verdad, qué tristeza para nuestros adversarios, de lo que se pierden”, aseveró entre aplausos de los que llamó “los verdaderos representantes del pueblo”.

El titular del Ejecutivo Federal dijo que se cuenta con los recursos necesarios para los programas de bienestar como las pensiones para los adultos mayores, para niños, niñas y adolescentes con discapacidad, becas para estudiantes, Sembrando Vida, entre otros.

Afirmó que también se garantiza los recursos para obras prioritarias como el Aeropuerto internacional Felipe Ángeles, “una gran obra, La mejor obra que se esté construyendo en el mundo de infraestructura, el 21 de marzo, están invitados, están invitadas para inaugurar, hay Los recursos para todo eso”.

Apuntó que el 1 de diciembre, cuando se cumplen tres años de su gobierno, se hará un reconocimiento a los legisladores que impulsan la transformación.

AMLO agradece a legisladores de la 4T
“Por eso muchas gracias de todo corazón, yo voy a representar al pueblo de México, que es un honor siempre y a representarles también a ustedes, vamos a una cumbre con el gobierno de Estados Unidos y con el gobierno de Canadá y me voy muy contento y muy fortalecido por su apoyo, por su respaldo de los tres partidos de esta coalición… ¡Que vivan los legisladores de la transformación!, ¡Que viva México!, ¡viva México!, ¡viva México!”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.