Condena Beatriz Gutiérrez ataques contra Lilly Tellez y su familia

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller condenó los ataques que ha sufrido a través de redes sociales la senadora Lilly Téllez en los días recientes

La escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller condenó los ataques que ha sufrido a través de redes sociales la senadora Lilly Téllez en los días recientes.

Este jueves, a través de un mensaje en la red social Twitter, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador repudió los ataques contra Téllez y su familia.

Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario. Para esto @TwitterMexico», escribió Gutiérrez Müller este jueves en la cuenta de Twitter de Téllez.

La senadora dijo que había que «hacer frente» a la visita de López Obrador este jueves al Senado de la República para entregar la medalla Belisario Domínguez a la galardonada, Ifigenia Martínez.

Debido al mensaje, el titular del Ejecutivo decidió no acudir al Senado. La senadora Téllez fue víctima de amenazas de violencia a través de sus cuentas de redes sociales.

Le agradezco el mensaje de apoyo Doctora @BeatrizGMuller La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente», respondió Téllez al mensaje de Gutiérrez Müller.

La escritora e investigadora dejó de utilizar con regularidad Twitter debido a su reclamo por la falta de controles de seguridad en esa red social.

Este jueves, Gutiérrez Müller respondió a Téllez reconociendo que si bien pueden tener diferencias ideológicas, el interés mayor de la protección de la infancia y el repudio a la violencia en redes sociales está por encima de diferendos.

Así es. Incluso, bienvenidas las diferencias. Usted y yo sabemos bien que por encima de ellas, está el respeto y la protección a las mujeres de cobardes ataques misóginos y la de nuestros hijos, quienes nada tienen que ver con la actividad de sus padres. ¡Más amor, por favor!», concluyó Gutiérrez Müller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.