Lluvias dejan zonas de Nuevo León encharcamientos, sin luz…

Autoridades ayudan a pobladores del área metropolitana de Monterrey; el arroyo Topo Chico tuvo un incremento en su corriente

NUEVO LEÓN. Las fuertes precipitaciones y actividad eléctrica que se presentaron esta noche en diversos puntos de Nuevo León, provocaron caos en las vialidades al tomar por sorpresa a los ciudadanos que no esperaban condiciones tan intensas.

Alrededor de las 22:30 horas, las precipitaciones azotaron al área metropolitana de Monterrey con fuertes ráfagas de viento y chubascos, que provocaron encharcamientos y cierres viales alrededor de la ciudad.

Personal de Protección Civil y bomberos salieron a las calles para brindar la asistencia necesaria en los diferentes municipios.

Ciudadanos reportaron a través de redes sociales que el servicio de energía presentó fallas y muchas colonias terminaron sin luz durante varios minutos.

Una de las zonas que siempre se ve afectada cuando hay precipitaciones es el arroyo Topo Chico, que este martes tuvo un crecimiento marcado en su corriente, que fue evidenciado en las redes sociales.

Incluso, se reportó granizo en algunas zonas del estado, por lo que las autoridades pidieron a la ciudadanía extremar precauciones y no arriesgarse a cruzar por encharcamientos.

Se pronostica que las lluvias y el descenso en la temperatura continúen durante los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.