AMLO sobre video de su hermano recibiendo dinero: “la intención es perjudicarme”

Ante la difusión de este material, David León aclaró que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de sus ahorros y con motivo de un préstamo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que buscan perjudicarlo con la difusión del video en el que se observa a su hermano Martín Jesús López Obrador, “Martinazo”, recibiendo fajos de billetes a manos de David León, quien fue operador político del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

“Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos, este video de ayer corresponde a otros videos de otros tiempos”, explicó el mandatario mexicano en su conferencia mañanera.

López Obrador reprochó que un asunto personal lo estén convirtiendo en un asunto político con el objetivo de hacerlo ver como si fuera dinero para campaña electoral, “cosa que no es cierto”, aseguró; sin embargo reiteró que como lo manifestó con el video de su otro hermano, Pío, si se demuestra que existe algún delito se castigará.

En un video difundido en Latinus por el periodista Carlos Loret de Mola, se puede observar que “Martinazo”, como le dicen a Martín Jesús, recibe de David León Romero al menos 150 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.