Nacional

El tuit de Salgado Macedonio tras la salida de Irma Eréndira Sandoval de la Función Pública

‘La sonrisa es el espejo del alma, la única capaz de mover lo inconmovible. Siempre debe haber un motivo para sonreír. Les mando un fuerte abrazo a todas y todos. ¡Hay toro!’, publicó

Mientras en los corrillos se argumenta que parte de las razones por las que Irma Eréndira Sandoval fue relevada como secretaria de la Función Pública, son el protagonismo de su esposo John Ackerman, y la campaña que iniciaron ambos en contra del senador Félix Salgado Macedonio, para frenarlo como candidato a gobernador en Guerrero, pues pretendían ese cargo para Pablo Sandoval, hermano de la exfuncionaria, «El Toro» Salgado Macedonio posteó su felicidad en su cuenta de Twitter.

«La sonrisa es el espejo del alma, la única capaz de mover lo inconmovible. Siempre debe haber un motivo para sonreír. Les mando un fuerte abrazo a todas y todos. ¡Hay toro!», publicó quien, a pesar de lo feliz que se le ve, no alcanzó la gubernatura, pero su hija sí.

En redes sociales hubo reacciones inmediatas como las siguientes:

-Félix, muy oportuno, parece que se está regodeando de la salida de Irma Eréndira, que dicen los enterados que le anduvo tirando patadas bajo la mesa y por eso se va.

-En el caso de Macedonio las denuncias se hicieron ante la autoridad correspondiente y las víctimas tenían nombre y apellido. Quien se beneficiaría por haberse hecho públicas sería Amílcar Sandoval.