Salvador Alvarado y Angostura serán tierra de Morena: Rocha Moya

SALVADOR ALVARADO, Sinaloa

El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que los municipios de Salvador Alvarado y Angostura serán territorio de Morena y la izquierda gobernará todo Sinaloa.

Al encabezar los cierres de campaña en la región del Évora, Rocha Moya mencionó que del combate a la corrupción no sólo moraliza al sector público, sino que también permite obtener recursos para poder atender las necesidades más apremiantes de las comunidades y familias vulnerables.

“Los recursos que obtengamos del combate a la corrupción los vamos a destinar a la gente que menos tiene; vamos a hacer obra social, vamos a ampliar las coberturas de los programas sociales; podremos brindar apoyos a las madres jefas de familia. «Nosotros haremos todo el esfuerzo para ayudar a las personas con discapacidad, además, le vamos a poner más esfuerzo a las becas de manutención”.

Subrayó, además, que su gobierno se atenderán las necesidades más apremiantes como la pavimentación de calles, construcción y rehabilitación de carreteras, sistemas de agua potable y drenaje, salud entre otras.

Rocha Moya reiteró su compromiso de construir la carretera San Benito al Aguaje, con la cual se comunicarán los municipios de Salvador Alvarado y Badiraguto a fin de beneficiar la actividad económica de la región.

El abanderado de Morena también culminó su campaña en un Angostura, en un concurrido y encuentro en la alameda del río Évora, donde al compromiso de priorizar las obras con sentido social en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.