Cumple Hospital de Cardiología del IMSS 60 años de brindar atención

CIUDAD DE MÉXICO. El día de mañana 11 de mayo el Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cumple 60 años de estar a la vanguardia en el avance de los tratamientos para problemas cardíacos y de contar con profesionales de la salud los cuales han ayudado a contribuir en la salud del país, características que lo colocan entre los más importantes a nivel nacional y mundial.

Al respecto, el director de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), el doctor Guillermo Saturno Chiu, señaló que el Hospital se destaca por su excelencia en la atención de alta especialidad para el derechohabiente, tener personal de salud con un nivel de capacitación constante y de primer nivel, así como contar con instalaciones y tecnología de las mejores en Latinoamérica.

Guillermo Saturno resaltó que el principal objetivo del Hospital de Cardiología es continuar con la atención de calidad y excelencia que le caracterizan hacia la derechohabiencia, con protagonismo en investigación, educación e innovación “con miras a continuar con la atención a largo plazo” y con la intención de obtener la certificación por el Consejo de Salubridad General.

Hizo un reconocimiento a pacientes y sus familiares por tener la confianza para atenderse en esta UMAE, a las autoridades del Seguro Social por brindar su apoyo para que el Hospital mejore continuamente, y al personal de salud que llega a las instalaciones para formarse como cardiólogos, cirujanos cardiovasculares, hemodinamistas, electrofisiólogos, entre otros.

Esta UMAE del CMN Siglo XXI del Seguro Social ha tenido una destacada labor al atender a los enfermos por el virus del SARS-CoV-2 sin dejar de lado el servicio de alta especialidad para los derechohabientes con padecimientos cardíacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.