Anuncia Emilio Salazar Farías su renuncia al PVEM

«Es necesario buscar otros horizontes, para cumplir mis objetivos, que es servir siempre a Chiapas de la mejor manera», señaló el candidato local

Emilio Salazar Farías, diputado local por el Partido Verde Ecologista de México, anunció su renuncia a ese instituto político a través de su redes sociales la mañana de este martes, el legislador es uno de los fuertes aspirantes a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez.

“Hoy me toca decir, hasta luego, y seguramente tendremos muchas coincidencias en el futuro, porque nuestro objetivo es el mismo, solo que nuestros caminos deben tomar rumbos diferentes”, afirma en una publicación en su cuenta de Facebook.

«Nadie es dueño de los partidos mucho menos de las personas. Los invito a caminar juntos, todavía hay mucho por delante»

Agrega “lamentablemente como en todo, se cumple un ciclo y digo lamentablemente porque la nostalgia me invade, pero es necesario buscar otros horizontes, para cumplir mis objetivos, que es servir siempre a Chiapas de la mejor manera. Queda un partido fuerte con una gran dirigente, y aún mejores militantes”.

El legislador en varias ocasiones ha manifestado su intención de ser alcalde de la capital chiapaneca, sin embargo la oportunidad de ser candidato se le ha negado en las ultimas elecciones por decisiones cupulares de su partido, motivo por el cual ha dejado la militancia en el verde ecologista.

Sin embargo reconoció que “en el partido verde tuve la oportunidad de crecer en mi carrera política, donde fui legislador local y federal, siempre con la convicción de servir a la gente, siendo el único, que ganó, las últimas tres elecciones. No desde el privilegio de las pluris, tampoco de los consentidos de los puestos de dirección. Pero si un miembro permanente del esfuerzo y la lucha diaria”.

Por ultimo señaló que “llegamos a los partidos a sumar nuestro ánimo, a poner nuestra esfuerzo, a lograr el bien común, pero, los partidos son entes dinámicos que también evolucionan, en sus directivos, sus formas, sus estrategias y no siempre estamos comprendidos en ellas, lo que nos hace tomar decisiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.