Ciudad de México y EdoMex regresan a semáforo naranja por Covid-19

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la entidad regresará al color naranja, aunque hizo un llamado a no bajar la guardia; “Reactivar sin arriesgar”, dijo en videoconferencia.

También se permitirá la operación de gimnasios en espacios cerrados, aunque el entrenamiento será 1 a 1, con una distancia mínima de cuatro metros entre grupo de entrenamiento; las albercas privadas podrán impartir clases personales.

El programa también contempla la reapertura de Iglesias de 07:00 horas de la mañana a las 19:00 horas de la tarde, sólo se permitirá una persona por familia y deberán mantenerse estrictas medidas sanitarias.

Pese al cambio en el semáforo, las actividades que siguen prohibidas son: casinos, boliches, museos, parques de diversiones, circos, conciertos masivos, fiestas, antros, bares, oficinas corporativas, baños públicos y escuelas.

A través de un video, Alfredo del Mazo señaló que gracias al esfuerzo de toda la población será posible avanzar en la reactivación responsable de actividades económicas en el Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.