Permitirán estacionar en línea amarilla y roja en hospitales

Los únicos lugares que seguirán siendo exclusivos serán los espacios para personas con discapacidad.
Ante la contingencia que se vive por el coronavirus y en solidaridad con las personas que tienen algún familiar hospitalizado, se permite el estacionamiento de vehículos en áreas como línea amarilla y en algunos casos línea roja para todos aquellos que acudan a hospitales o clínicas por cuestiones de salud.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Movilidad se encuentra permitiendo el estacionamiento de vehículos en áreas normalmente restringidas ubicadas en las inmediaciones de los hospitales.

Así lo dio a conocer el director de Movilidad, Arturo Martínez Morales, quien informó que por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez, la Policía Vial continúa permitiendo el estacionamiento de vehículos en áreas como línea amarilla y en algunos casos línea roja, en apoyo a quienes acudan a hospitales o clínicas por cuestiones de salud.

Además de señalar que esta disposición del Gobierno Municipal no será aplicable para quienes se estacionen en espacios reservados para personas con alguna discapacidad, áreas de ascenso y descenso de usuarios de transporte público, banquetas o en doble fila.

Asimismo subrayó que la zona de entrada y salida de ambulancias debe permanecer despejada, por lo que llamó a la ciudadanía respetar estos lugares para no obstaculizar los servicios de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.