Alcaldesa de Naucalpan exige quedarse en casa pero celebra boda con 150 invitados

La alcaldesa de Naucalpan Estado de México, Patricia Durán Reveles, publicó este sábado una imagen en su cuenta de Facebook en la que exigía a los ciudadanos quedarse en casa debido a la pandemia de COVID-19; sin embargo, ese mismo día celebró una boda con 150 invitados.

Y es que la presidenta municipal de Naucalpan se casó por lo civil a pesar de que la entidad se encuentra en semáforo rojo epidemiológicocon lo que está prohibido hacer fiestas o reuniones como medida preventiva.

Lo anterior a pesar de que la misma alcaldesa recordara que el Estado de México pasó a Semáforo Rojo desde el pasado viernes junto a la Ciudad de México, con lo que instó a la población a permanecer en sus respectivas casas.

Incluso, la misma Patricia Durán Reveles también cambió su foto de portada de la página de Facebook, en la que se lee “Alerta Covid Estamos en semáforo Rojo”, advirtiendo a la población que no saliera.

Pese a ello, la mandataria local no respetó las medidas sanitarias y celebró su boda al interior de un jardín de eventos en Cuernavaca, Morelos, a unos 100 kilómetros de su municipio.

Ahí, la alcaldesa se casó con Lázaro Gaytán, excomisario de Seguridad Ciudadana, con la presencia de más de 150 invitados, lo también quedó registrado en video y ya está generando críticas contra la morenista.

En el video se aprecia que Patricia Durán realiza un brindis al interior de salón privado, donde se celebró un banquete que terminó con una cela de gala, en la que evidentemente no se respetó la sana distancia ni la prohibición de realizar reuniones.

Finalmente, en el evento algunos invitados portaban cubrebocas, pero otros no mientras que algunos otros sólo se protegían con caretas transparentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.