Conoce la SUV más potente del mundo y con espacio para 7 pasajeros

Desde hace unos meses iniciaron las filtraciones de imágenes e información sobre la nueva Dodge Durango 2021. Sin embargo ahora la sorpresa fue la versión Durango SRT Hellcat que rápidamente se ganó el título de la SUV más potente del mundo.

Pero ¿Por qué?, simplemente porque supera a otras SUV en el mercado. Por ejemplo a los 707 caballos de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Así con sus 710 hp y 645 lb-pie de torque con su motor V8 de 6.2 litros y tracción integral, la Durango SRT Hellcat 2021 es la SUV más potente del mundo.
Sin olvidar que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, es decir más rápido que muchos deportivos. Y sigue hasta una máxima de 290 km/h.
Más detalles de la Durango SRT Hellcat
Pero su potencia no es cosa de magia, ya que para poseer esa potencia extra, la Durango SRT Hellcat integra mejoras en frenos y suspensión. Primero por los frenos Brembo de seis pistones al frente y de cuatro en el eje trasero, con discos ventilados de 400 mm de diámetro al frente y de 350 mm atrás, con las mismas llantas de 295 mm de ancho que en las SRT de 6.4 litros.

Así como el motor Hellcat que posee la SUV, con un circuito de enfriamiento que está pensado para no dejar que el motor pase de 60 grados y un sistema de escape que es más ruidoso.
Diseño de la SUV más potente
La Durango SRT Hellcat 2021 es más llamativa que otras, pero tiene sutiles cambios que sólo expertos identificarán. Primero, la fascia delantera quita los faros de niebla para convertirlos en tomas de aire, el alerón trasero es más grande, para mejorar la aerodinámica en carretera. Mientras que el interior tiene acentos de gamuza exclusivos y los logos de Hellcat bordados en los respaldos con una capacidad para 7 pasajeros.
La producción de la SUV más potente del mundo está limitada a seis meses y un año modelo. Y lo más seguro es que llegué a México a principios de 2021, pero serán muy pocas y bajo pedido especial.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.