AMLO defiende el comercio informal: “tienen que ganarse la vida como pueden”

Puntualizó que por la economía informal y los migrantes no se agudizó la economía nacional, por lo que pidió que no se debe condenar a la gente, sino qué hay que entender a la gente
El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que se está trabajando para que funcione la economía formal, “pero como no ha funcionado la gente se tiene que ganar la vida como puede”.

En el Salón Tesorería del Palacio Nacional López Obrador externó que algunos quisieran que no hubieran ambulantes o la actividad informal, “pero tienen que mantener a sus familias”.

Recordó que en el pasado se descocaron a saquear y se les estigmatiza a los integrantes de la economía informal. Imagínense si no hubiesen existido en este periodo de crisis o que nuestro paisanos no hubiesen tomado la decisión de emigrar… cómo estaría México”.

Puntualizó que por la economía informal y los migrantes no se agudizó la economía nacional, por lo que pidió que no se debe condenar a la gente, sino qué hay que entender a la gente.

El Primer Mandatario habló sobre si hay más trabajo y oportunidades se tendrá mejor calidad de vida.

Recordó que desgraciadamente hay quienes han tomado el camino de las conductas antisociales, ya que el mexicano no es malo, sino que son las circunstancias que lo llevan por ese camino.

Subrayó que lo más eficaz es acabar con la corrupción y “si se acaba será el renacimiento de México”.

El Jefe del Ejecutivo aseguró que los conservadores no lo ven así, ya que “el conservador esa individualista, piensa en él de ahí que los columnistas nos ataquen”.

Afirmó que Cree que se debe tener una mentalidad distinta.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.