Prince Royce confirma su positivo en covid-19

Cada vez son más las figuras del espectáculo que confirman su positivo a covid-19, pues recientemente Erika Zaba habló de lo duro que fue enterarse que era positiva a dicha prueba. Danna García también contrajo el virus, y lamentablemente tuvo varias recaídas. Esta vez es Prince Royce quien habla de lo impresionado que está, pues también tiene coronavirus.

“Al principio tuve mucho miedo, pensé que nadie podía enterarse, pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que ocurre alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”, dijo el cantante por medio de un video de Instagram en su casa.
Fue hace dos semanas que se enteró del contagio, pues pasó días con malestares como dolor de cabeza y temperatura, lo que lo obligó a hacerse la prueba del covid-19, a la cual resultó positivo. “Estaba en shock. Todavía no lo creo”, dijo el cantante en su declaración.

Prince Royce asegura que seguía todas las medidas de seguridad como protegerse y desinfectar cosas; sin embargo, la apertura de bares y restaurantes le dio la seguridad de poder salir, acudiendo así a varios lugares sin esperar contraer el virus.

Ya son casi dos semanas las que el cantante lleva de contagio y asegura que sus síntomas han sido leves; sin embargo, comparte su experiencia y su sentir con el fin de crear consciencia en los demás.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.